DICTAN CHARLAS SOBRE DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS A PROFESORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LIMA NORTE

0

Agencialn.com.- El Auditorio de la Institución Educativa Emblemática “Mercedes Cabello de Carbonera”, ubicado en la Av. Túpac Amaru N° 220 –  Rímac, fue escenario para que la Fiscalía Especializadas en Delitos De Corrupción de Funcionarios, con competencia en Lavado de Activos  del Distrito Fiscal de Lima Norte realicen el evento académico “Rol de la Fiscalía Anticorrupción y El Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigo”, con la finalidad de sensibilizar a sector educativo de esta jurisdicción sobre los delitos de corrupción de funcionarios y el daño que causa a la sociedad y al país. 

La Mag. María del Carmen Ruiz Hurtado, Fiscal Superior Coordinadora del Sub Sistema Anticorrupción del distrito Fiscal de Lima Norte, destacó que este evento se enmarca en el Plan de difusión y prevención de  delitos y felicitó a los participantes por haber asistido a este magno evento, que tiene por objetivo principal ilustrar sobre el trabajo fiscal y los delitos de corrupción que pueden cometer los funcionarios públicos. ”Ustedes son nuestros aliados estratégicos en la lucha contra la corrupción, denuncien a los funcionarios o servidores corruptos”, expresó en momento de su discurso de bienvenida a los participantes. Indicó además a los asistentes, que los conocimientos adquiridos deben tener un efecto multiplicador en las aulas, en la familia y en la comunidad. 

En este evento académico denominado “Rol de la Fiscalía Anticorrupción y El Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigo”, se desarrollaron tres temas: “Los Delitos de Corrupción de Funcionarios y sus modalidades a cargo del fiscal Anticorrupción DR.  Elvis Paul  Crisóstomo  Vásquez; “Casos Emblemáticos  de las Fiscalías Especializadas Los Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo del fiscal Anticorrupción DR.  Juan García Matallana; y “Rol de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios” a cargo de la Coordinadora de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Norte, abogada Lucy Rodríguez Herrera.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ DICTAN CHARLAS SOBRE DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS A PROFESORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LIMA NORTE

Comentarios

comentarios

Leave A Reply