Radio Oxígeno anuncia especial de Radiohead con 24 horas ininterrumpidas de “Creep”

0

(Agencias I don’t belong here) ¡SUPER CLÁSICOS! La estación de radio con el setlist más actual del medio ha anunciado que lanzará un programa megaespecial de Radiohead con su más mejor éxito “Creep”. Y es que la radio con 528MB de la música más locaza de los 80s y 90s quiere engreír a todos sus cuarentones seguidores con ese canción que les movió el bobo, pajita pulenta, broder. “Vamos a poner Creep porque es un himno de nuestra generación. Puta, me trae muchos recuerdos del 93. Es recontra filin, broder. Aún recuerdo que tenía mi walkman y con esa canción me declare a mi flaquita en el cole. Pajita Pulenta”, declaró el DJ después de que el pobre chanchorreportero le cambiara el TENA.  

Ya una mancha de pelucones cuarentones viene acampando en los módulos de Teleticket esperando conseguir una de las entradas. El Canevaro en coordinación con la Policía Nacional velará que estos viejitos no se les agarre el frío en las noches o sufran de insolación. “Ya tenemos listos los Icy-Hots para aliviar a esta población. También hemos acordonado las áreas para que puedan dormir tranquilos sin ningún ruido. Hay que cuidar de los adultos mayores”.

La célebre y siempre gloriosa Hunidad de Imbestighazión (HDI) pudo entrevistar a uno de los cinco seguidores de la radio. “Es todo un suceso porque pensábamos que era más factible que venga UB40 o Michael Jackson que Radiohead. Soy un súper fan. La juventud no sabe nada de música porque están con esa cojudez de Spotify, Youtube e Internet. ¡La radio siempre existirá! PEACE AND LOVE”, declaró después de pedirle al chanchorreportero que actualice su estado en Facebook. “No sé cómo funciona eso… pon que estoy emocionado y feliz de ver a Radiohead… a ver… mira… ¿y dónde están los likes? ¿Por qué nadie me da like? A ver, busca a mi hijo. Agrégalo. También agrega a mi tío Nolberto y a mi tía Mery. Etiquétalos que ellos también quisieran ver a Radiohead y escuchar CREEP”  

Al cierre de esta nota, Radio Oxígeno sorteará entradas de la banda Radiohead a aquel fan que sepa responder la siguiente pregunta:

¿Qué canción ha tocado Radiohead aparte de Creep?

A) Siento que no puedo vivir sin mi CREEP feat. Clavito y su Chela,

B) A MÍ ME GUSTAN CREEP feat. Becky G.,

C) CARRETERAS CREEP feat. Christian Meier.     

D) EL PIO PIO DEL CREEP feat. Chato Grados  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Radio Oxígeno anuncia especial de Radiohead con 24 horas ininterrumpidas de “Creep”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply