Ministerio de Salud prohíbe a Yola Polastri cantar “Mayores” por incitar a la necrofilia

0

(Agencias Inmortales) ¡A MI ME GUSTAN BURBUJITOS! La siempre vigente animadora más longeva de la televisión, Yola Polastri, está en el ojo de la tormenta después de ser BANEADA, PROHIBIDA, EXCLUIDA, DESTERRADA, IGNORADA Y MEGAVISTEADA por el MINSA. Y es que la milenaria “Chica de la Tele” se atrevió a romper esquemas con un nuevo éxito que viene sacudiendo el esqueleto de los más rankeados break dancers del Canevaro. “Estoy indignada por esta arbitraria decisión del Ministerio de Salud. ¿Por qué me prohíben hacer mi arte? Yo tengo cientos de años en la televisión y a mí nadie me prohíbe nada. Soy soltera y hago lo que quiero. ¡Estoy indignada!”, declaró después de reclutar al chanchorreportero como su nuevo burbujito.

La siempre célebre y gloriosa Hunidad de Imbestighazión (HDI) fue hasta el local del Ministerio de Salud donde entrevistamos a un funcionario. “Arnulfo, no podemos tolerar la incitación a crímenes como la necrofilia. La señora Polastri sabe muy de lo que estoy hablando. ¡La necrofilia es un delito! Nosotros como ministerio no avalaremos ese tipo de prácticas para nada profesionales. Ya se nos ha informado que cientos de adultos mayores vienen saqueando cementerios para bailar esa canción deplorable”, declaró el funcionario después de sacarle un riñón al pobre chanchorreportero. 

Al cierre de esta nota, el Ministerio de Cultura viene evaluando seriamente la posibilidad de retirar la pensión vitalicia a Yola Polastri. “Ahorraríamos billones de soles que serían destinados a la pensión de cantantes de chicha y cumbia”. Seguiremos informando.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Ministerio de Salud prohíbe a Yola Polastri cantar “Mayores” por incitar a la necrofilia

Comentarios

comentarios

Leave A Reply