¡BLACK FRIDAY! Señora que vende pollo también ha anunciado fabulosos descuentos: “Dos mollejas por el precio de una”

0

(Agencias Viernes de Mollejita) ¡QUIQUIRIQUI! En un populoso mercado de Lima Norte, una señora que vende de día pollo y de noche caldo de gallina ha anunciado una ofertón para toda su distinguida clientela. A continuación las declaraciones de la sexagenaria: “Amigo, ¿pollo? Tengo pechuga, filetito, patitas, molleja. Pregunte sin compromiso. Aquí mismo le matamos el pollo, si desea. ¡Fresquecito! Claro pe’, amiguito Arnulfo. Tengo que aprovechar que es el Black Friday para vender siquiera dos pollos más. Ya estoy con la modernidad y, bueno, una tiene que aprovechar. Amigo, ¿con menudencia o sin menudencia? Estoy rematando ya mis mollejas para las amas de casa. 2×1, reina, 2×1. ¿Cuánto le peso? Estoy rayando. A ver, un permisito que tengo que atender, Arnulfo”, declaró la señito después de desplumar al pobre chanchorreportero. “Te voy a meter en agua hirviendo para sacarte toda la carca, cochino de miércoles”

Entrevistamos a algunos de los clientes quienes felicitaron a la señora por tan extraordinaria medida. “Ojalá fuera siempre porque la señora es bien carera. Me quiere vender una patita a cinco soles. ¡No, pues!” “El hogar de los peruanos quiere más molleja para todos. ¡PPK, escucha! ¡Más mollejas!” “A los caviares no les importa las necesidades del pueblo… como no comen molleja, solo lomo fino como la Glave”

Al cierre de esta nota, reconocidos economistas ya vienen anal-izando el Viernes de Mollejas y su impacto en la economía nacional. “Alienta las inversiones y fortalece la industria avícola nacional. Esperamos que el gobierno implemente leyes para que más peruanos pueden disfrutar del crecimiento económico”. Seguiremos informando. 

Texto e imágenes de: El panfleto
@ ¡BLACK FRIDAY! Señora que vende pollo también ha anunciado fabulosos descuentos: “Dos mollejas por el precio de una”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply