KIMBERLY CLARK Y MUNICIPIO CONSTRUYEN MODERNA CANCHA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO EN PUENTE PIEDRA

0

 

Agencialn.com.-. Los trabajos, financiados de manera compartida entre la Municipalidad de Puente Piedra y la empresa Kimberly Clark, comprendieron la instalación de 1,710 m2 de grass sintético, 174 metros lineales de sardinel perimétrico, 194 metros lineales de cerco perimétrico metálico e iluminación. Esta construcción de este flamante campo deportivo tiene como uno de sus propósitos la difusión de actividades deportivas, el sano esparcimiento y el fomento de hábitos de vida saludable, así como una mejor convivencia familiar y la prevención de la delincuencia, el ocio y la violencia.

Esta promesa hecha realidad es lo que significa la entrega de la moderna cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche. El alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, inauguró esta obra, dejando en el olvido al polvoriento y precario espacio deportivo y celebrando junto a los vecinos el logro de tan espléndida infraestructura destinada a la recreación de la niñez y juventud. 

El burgomaestre expresó la gran emoción que siente al escuchar las palabras y aplausos del pueblo, toda vez que evoca en su memoria que está cumpliendo con lo prometido en campaña electoral.

A su vez, destacó que la obra ha sido posible gracias a se ha gestionado el apoyo de la inversión privada. “Aquí hay dinero privado y público que es de la municipalidad y esto pasa por hacer gestión y tocar las puertas de las instituciones privadas para que nos apoyen con obras de infraestructura. El día de hoy vemos el resultado”, manifestó.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ KIMBERLY CLARK Y MUNICIPIO CONSTRUYEN MODERNA CANCHA DEPORTIVA DE GRASS SINTÉTICO EN PUENTE PIEDRA

Comentarios

comentarios

Leave A Reply