Alcalde Chilingano desconoce denuncias contra gerente municipal por supuestos manejos ilícitos

0

El alcalde de Villa María del Triunfo, Ángel Chilingano Villanueva, dijo que desconoce sobre las denuncias del ex procurador público de dicha comuna, José Luis Cajahuanca Loli tras denunciar al gerente municipal Ronel Zavaleta de la cruz y funcionarios, por presuntos malos manejos en la municipalidad distrital.

Cabe indicar que los funcionarios en cuestión, se encuentra Gustavo Adolfo Montesinos Atao, gerente de asesoría jurídica, Christian esteban Montesinos Champion, subgerente de logística, Rocío barrios Begazo, sub gerente de control patrimonial, segundo Tabachi vega, ex gerente de administración y José Fernando Crisóstomo De La Cruz, gerente de planeamiento y presupuesto.

“La verdad que yo tengo desconocimiento, yo he estado en esas áreas, pero desconozco toda esa información; los documentos que presentan pueden ser verdad o adulterados eso todo el mundo lo sabes”, manifestó el alcalde de Villa María del Triunfo.

Asimismo, el burgomaestre Chilingano Villanueva, manifestó que, a pesar de las denuncias, el gerente municipal, sigue asumiendo sus funciones y de encontrarse delitos, las instancias de la justicia tendrán que cumplir su trabajo.

“No tengo conocimientos, porque en esas fechas yo no era procurador pero más adelantes se resolverá el problemas, solo sé que la gente solo están enfocados en su trabajo y hacen su trabajo”, agregó Chilingano.

El ex procurador público, solicitó ante la fiscalía anticorrupción de Lima Sur, para que investigue a cinco funcionarios por los delitos, concusión, cobro indebido, colusión agravada, organización criminal, malversación de fondos, retardo injustificado de pago, enriquecimiento ilícito, peculado doloso, negociación incompatible, aprovechamiento indebido del cargo y   encubrimiento personal.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Alcalde Chilingano desconoce denuncias contra gerente municipal por supuestos manejos ilícitos

Comentarios

comentarios

Leave A Reply