Video: ‘La Blanquirroja’ le dedicó emotivo video a la Selección Peruana

0

A pocas horas del crucial encuentro ante Nueva Zelanda en Lima, la ‘Blanquirroja’, barra oficial de la Selección Peruana de Fútbol, lanzó un emotivo video en Facebook que describe los sentimientos encontrados de millones de hinchas que esperan ver al combinado nacional clasificar al mundial de Rusia.

La historia se inicia con un joven que le habla a su padre fallecido del sufrimiento que ha vivido durante el largo proceso eliminatorio, pero también de las alegrías y los maleficios rotos.

Recuerda que en Argentina, Perú se hizo fuerte dentro del campo con los jugadores y fuera de ella con el incondicional aliento de los peruanos que viajaron y viven en el país del tango para llegar al último partido con vida. Y del golazo de Paolo Guerrero ante Colombia, como si el destino ya lo hubiera escrito y sólo esperaba que sucediera.

El video que lleva el mensaje “A un partido de gritarle al mundo que Somos Perú, y estamos de vuelta”, ha generado una ola de comentarios de personas que se han identificado con la historia y hasta aseguran haber llorado durante los más de dos minutos y medio que dura el clip.

Perú y Nueva Zelanda jugarán en el Estadio Nacional este miércoles a las 9:15 p.m.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Video: ‘La Blanquirroja’ le dedicó emotivo video a la Selección Peruana

Comentarios

comentarios

Leave A Reply