¡MANO A MANO! Green Day anuncia que tocará con Tongo “Wake me up when Repechaje Ends”

0

(Agencias Steven of Suburbia Norte) ¡BILLIE HAZME UN HIJO! La famosa banda de cumbia norteña progresiva “Los Días Verdes de Ferreñafe” conocida también por el público anglosajón como “Green Day” ya se encuentra en Lima para deleitar a chibolos de 30 años con sus más mejores éxitos como “Steven of Suburbia Norte”, “Peruvian Idiot” o “Alameda de Broken Dreams”. En exclusiva tenemos declaraciones de la banda de cumbia metal: “Habla, pe’, caosa. Acá pes hemos llegado en Turismo Norte Express para meter terror a las chicas emo-lienteras. Estamos locazos y recontra posis para cagarla sus toques en San Marcos. Puta, estamos emocionadazos por tocar nuevamente en esta hermosa ciudad. La gira nos está yendo de la pitri mitri. Las tocadas en Ferreñafe, Morropón y Reque han sido un éxito. Ahora le toca a Lima. ¡ARRIBA Perú!”, declaró Billie después de firmarle un autógrafo en las nalgas del chanchorreportero en pleno FIORI. “Tienes un culazo, breder”.

Pero eso no es todo, ¡NO! La banda de Huaylarsh sinfónico ha decidido contar con la presencia del artista más caro de la escena local: LE TONGUÉ. Planean dar un concierto potente a todos los fans con su más reciente éxito: “Wake me up when Repechaje ends”. “YO TENGO UNA PITUUUUUUUUCA. LE TONGUÉ, ¡YEAH! ¡YEAH! Le voy a dar la patadita de la suerte a estos jóvenes talentos para que tengan éxito así como yo. ¡YEAH! ¡YEAH!”, declaró después de cantar La Pituca en Klingón.

Al cierre de esta nota, “Los Días Verdes de Ferreñafe” se encuentran en sus camerinos empujándose unas ricas papas a las huancaínas con panchos. “Estamos agradecidos con la gente de San Marcos por habernos regalado los panchos. Teníamos un ambrosoli más bárbaro, de paso que apoyamos a estos estudiantes de sociología para que se vayan en su viaje de promo a Huanchaco”. Seguiremos informando. ¡BRBRBRBRBRBRBRB!

Texto e imágenes de: El panfleto
@ ¡MANO A MANO! Green Day anuncia que tocará con Tongo “Wake me up when Repechaje Ends”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply