Congreso verá este miércoles las denuncias constitucionales contra Pablo Sánchez

0

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sesionará este miércoles al mediodía y abordará las denuncias constitucionales formuladas por los congresistas Daniel Salaverry y Yeni Vilcatoma contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Así se señala en el documento que el exprocurador Ronald Gamarra publicó en Twitter, en donde se detalla que la sesión se desarrollará en la sala María Elena Moyano del Congreso.

El congresista de Fuerza Popular acusa a Sánchez de supuestas omisiones funcionales en el Caso Lava Jato, en tanto que Vilcatoma le reprocha haber designado al fiscal Hamilton Castro como cabeza de estas investigaciones.

La titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Milagros Takayama, indicó a Perú21 que en la próxima sesión del grupo de trabajo determinarían si procede las acusaciones respectivas.

“La Secretaría Técnica de la subcomisión tiene que ver si (la denuncia) cumple con los requisitos y hace un informe que dice si se admite o no, y se pone a votación”, dijo al respecto.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Congreso verá este miércoles las denuncias constitucionales contra Pablo Sánchez

Comentarios

comentarios

Leave A Reply