Juntas vecinales piden apoyo para enfrentar delincuencia

0

Miguel Ángel Mostacero Gutiérrez, coordinador de las juntas vecinales en la zona “Y” de Villa María del Triunfo, manifestó que al ingreso a los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, específicamente a la altura de SEDAPAL, se ha convertido en “tierra de nadie”.

 

Los fines de semana abunda la delincuencia y se pide la intervención de serenazgo y la policía nacional de ambos distritos, para apoyar con las rondas y de la mano con las juntas vecinales del sector.

 

“A partir de las 11 de la noches esto es tierra de nadie, todo el mundo roba y no es posible esto, llamamos a los policías y no nos apoyan, queremos más apoyo policial y de serenazgo”, precisó el coordinador de las juntas vecinales.

 

Asimismo, dijo que a raíz de las obras que se ejecutan en toda la avenida mateo Pumacahua, tramos de las avenidas Separadora Industrial y Pachacútec de Villa el Salvador ocurren los asaltos.“Es allí donde los delincuentes se esconden para delinquir, sobre todo en las noches, precisó Mostacero Gutiérrez.

 

Los pobladores que habitan en el primer sector de Villa El Salvador y vecinos de Villa María del Triunfo, se ven amenazados por los asaltos de manera permanente entre ambos distritos, por ello que se pide que intervengan el serenazgo y la policía nacional, a fin de erradicar la delincuencia que se ha ensañado con los pobladores.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Juntas vecinales piden apoyo para enfrentar delincuencia

Comentarios

comentarios

Leave A Reply