Gustavo Gorriti: Odebrecht sí confirmó aportes a campaña de Keiko Fujimori

0

Luego de conocerse que Marcelo Odebrecht afirmó que su constructora brindó aportes de dinero a la campaña de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el año 2011, el portal IDL Reporteros reveló más detalles sobre el testimonio brindado por el empresario al Ministerio Público peruano.

El principal tema abordado durante el interrogatorio del jueves pasado fueron los aportes de dinero a la campaña de Fujimori, respecto a lo cual el empresario confirmó las entregas de dinero.

Tras escuchar este testimonio, la defensa de Keiko Fujimori pidió a Odebrecht explicar si el aporte de los 500 mil dólares a la campaña presidencial era “una inferencia o una hipótesis”.

Marcelo Odebrecht respondió que “lo de aumentar los 500 mil dólares es porque él mismo dispuso que así se dé. ¿Cuándo se pagó? ¿cómo se pagó? Jorge Barata lo sabe”.

Aclaró, asimismo, que la frase “fazer visita” no significaba necesariamente que iba a visitar a la entonces candidata presidencial, sino “que probablemente se refería a Venezuela” pues era el tema que seguía en la anotación hallada en el celular del empresario. Dijo también que no conoce a Keiko Fujimori pero que sí ordenó la entrega de los USD 500 mil.

Foto: Ideeleradio

Texto e imágenes de: Impacto
@ Gustavo Gorriti: Odebrecht sí confirmó aportes a campaña de Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Leave A Reply