Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuánto piden los revendedores por las entradas para la vuelta?

0

A poco de que se juegue el partido decisivo entre Perú y Nueva Zelanda, muchos hinchas están desesperados por conseguir una entrada pero el monto que se pide en reventa es insólito.

Lima, 13 de noviembre de 2017. Queda muy poco para que Perú y Nueva Zelanda disputen el partido decisivo del repechaje al Mundial Rusia 2018 y muchos hinchas están desesperados por conseguir una entrada para ver el duelo en el Estadio Nacional de Lima.

Esta situación es aprovechada por una gran cantidad de revendedores, que piden precios exorbitantes para los boletos y han generado gran incomodidad.

Según el portal El Comercio, los revendedores se encuentran nada menos que en los alrededores del Estadio Nacional y pueden pedir entre S/ 700 y S/ 1000 por las populares.

El panorama es algo distinto en páginas como Mercado Libre, donde se pueden vender hasta en S/ 1700 aunque no se sabe si hay gente interesada en gastar tal monto por ver a la ‘Bicolor’.

¿Cuál es la situación para las otras tribunas? Oriente y Occidente, más caras sin duda, pueden llegar a estar entre S/ 1500 y S/ 3000 en la reventa. Un monto impresionante, sin duda alguna.

Como se sabe, Perú chocará ante Nueva Zelanda el miércoles 15 de noviembre a partir de las 9.15 p.m.

 

Texto e imágenes de: Wayra Noticias
@ Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuánto piden los revendedores por las entradas para la vuelta?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply