Ministerio Público confirma que investiga a Graña y Montero

0

La empresa Graña y Montero está siendo investigada por el Ministerio Público, en su calidad de socia de la constructora brasileña Odebrecht, informaron el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el fiscal Hamilton Castro, en entrevista con el programa Cuarto Poder.

“En el caso de las empresas vinculadas a Odebrecht sí hay investigación. Y es una investigación reservada que está a cargo del equipo especial que dirige el doctor Hamilton Castro”, dijo el Fiscal de la Nación.

De igual modo, Hamilton Castro señaló que “sí existe una investigación contra las empresas llamadas consorciadas (…) Contra Graña y Montero y otras”.

“Dentro del proceso especial de colaboración eficaz existe una fase de corroboración, que está regulada en la norma procesal”, añadió Castro.

Los congresistas Daniel Salaverry (Fuerza Popular) y Yeni Vilcatoma presentaron sendas denuncias constitucionales contra Sánchez, con el fin de lograr su destitución e inhabilitación.

En ambos casos se responsabiliza al fiscal de la Nación de supuestamente no haber logrado que se inicie una investigación contra las empresas que formaron consorcio con Odebrecht en adjudicaciones actualmente investigadas por corrupción.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Ministerio Público confirma que investiga a Graña y Montero

Comentarios

comentarios

Leave A Reply