Enrique Cornejo fue citado a declarar ante Comisión Lava Jato

0

Enrique Cornejo, ex ministro de Transportes y Comunicaciones del segundo gobierno aprista, fue convocado a la Comisión Lava Jato del Congreso para que de sus declaraciones este martes 14 de noviembre.

El motivo de la convocatoria del exministro, es para que sea interrogado por la participación en la concesión de la Línea 1 del Metro de Lima, obra entregada a la constructora brasileña Odebrecht. Debido a este proyecto, la empresa ha reconocido, según información de la fiscalía, el pago de coimas de 1400 millones de dólares por el tramo 1 y 6700 millones por el tramo 2.

Según declaraciones de Enrique Cornejo a un medio local, el exministro dijo que no hablaría nada sobre el tema. “Yo iré al Congreso, declararé y al final daré algunas declaraciones generales porque, en este tipo de cosas, no tengo mucho más que hablar que lo que ya he dicho. Si usted revisa mis declaraciones de hace un año, son las mismas, yo no tengo nada que ver en el tema”, expresó.

Por otra parte, se confirmó la hora en el que la que Enrique Cornejo debe presentarse ante el grupo investigador Lava Jato, que será a las 3:00 pm.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Enrique Cornejo fue citado a declarar ante Comisión Lava Jato appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Enrique Cornejo fue citado a declarar ante Comisión Lava Jato

Comentarios

comentarios

Leave A Reply