¿Cuáles son los smartphones con las mejores cámaras?

0

Cada día exigimos más de nuestro smartphone: que sea bonito, ligero, rápido, versátil, etc. Sin embargo, una de las características que más buscamos es que tenga una buena cámara. A continuación te presentamos a los smartphones con las mejores cámaras que puedes encontrar en el mercado.

Pixel 2 de Google

Cuenta con una cámara principal de 12.2 MP y apertura focal de 1.8, con autofoco asistido por láser y por detección de fase, flash LED, foco táctil. Además, puedes hacer videos de hasta 2160p a 30 fps.

Su cámara frontal es de 8 MP, apertura focal 2.3 y videos de 1080p.

Se trata del celular que toma selfies más rápido que otros dispositivos

iPhone X de Apple

Cuenta con dos cámaras principales, ambas de 12 MP. Además tiene la posibilidad de reconocimiento de rostro y video de hasta 2160p.

Su cámara frontal es de 7 MP y videos de hasta 1080 p a 30 fps.

Su cámara trasera es considerada de los mejor en fotografía que existe en el mercado de celulares actualmente.

Galaxy Note 8 de Samsung

Tiene dos cámaras principales. La primera, con 12 MP y apertura focal 1.7. La segunda, con apertura focal 2.4. Puede hacer videos de hasta 2160p a 60 fps.

Su cámara frontal es de 8 MP y apertura focal 1.7.

Se trata del primer equipo Samsung con cámara dual y zoom óptico 2X. La combinación de estos lentes permite que el celular no solo haga excelentes fotos tradicionales, sino que también permite tomar retratos o fotos con fondo borrosoe incluso ajustar la intensidad de ese fondo cuando vas a tomar la foto o después de tomarla.

iPhone 8 Plus de iPhone

Cuenta con cámara principal dual; la primera, de 12 MP, apertura focal 1.8 y la segunda, de 12 MP y apertura focal 2.8. Puede hacer videos de hasya 2160p a 30 fps.

Su cámara frontal es de 7 MP, con apertura focal 2.2 y HDR.

Los videos lucen fantásticos y el cambio a nuevos formatos de foto y video permite la grabación de video 4K a 60 fotogramas por segundo, o cámara lenta en 1,080p y 240 fotogramas por segundo. La cámara lenta parece especialmente impresionante.

G6 de LG

  • Cámara trasera: Dos de 13 megapixeles (una con captura de 71 grados y otra gran angular con captura de 125 grados) con zoom óptico 2X
  • Apertura de las cámaras: f/1.8 para la principal y f/2.4 para la gran angular
  • Cámara frontal: 5 megapixeles (gran angular con captura de 100 grados)

Cuenta con una cámara con el mejor gran angular, que te permitirá tomar paisajes y fotos a distancia de buena calidad.

U11 de HTC

  • Cámara trasera: 12 megapixeles con doble pixel y apertura de f/1.7 (HTC UltraPIxel 3 con pixeles de 1.4μm) y grabación de video con audio 3D
  • Cámara frontal: 16 megapixeles

Cuando estás grabando un video, el HTC U11 te permite hacer zoom en un área específica de la escena para incrementar el audio o sonido de lo que está ocurriendo ahí, mientras que reduce el sonido en el área donde estás ubicado para ofrecer una mejor experiencia.

El HTC U11 integra una cámara frontal de 16 megapixeles con un lente gran angular de 150 grados, que logra hacer buenas selfies.

Fuente: CNET.com

 

Texto e imágenes de: Impacto
@ ¿Cuáles son los smartphones con las mejores cámaras?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply