ARRANCA PRE CAMPAÑA ELECTORAL EN EL DISTRITO DE COMAS, CANDIDATO VILLEGAS ES ACOMPAÑADO POR ALCALDE DISTRITAL

0

Agencialn.com.- Cinco mil simpatizantes del movimiento regional la “Suma de Todos”, que lo lidera el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, quien se perfila al sillón municipal de Lima metropolitana realizaron una caminata iniciando su recorrido en el frontis de la Plaza Cívica de la 5ta zona de Collique, enrumbando hacia toda la Av. Revolución, en sus 4 Km. E ingresando por la Av. José Gálvez, y Santa Rosa hasta llegar a la Plaza Cívica de Año Nuevo.

El grueso grupo de vecinos que acompañaron al coordinador distrital de Comas, Ulises Villegas Rojas, mostraron su respaldo portando banderolas, banderas, matracas, silbatos, zancos y al compás de tres bandas de música, se desplazaron por casi todas las calles de Collique, quienes aprovecharon el respaldo al movimiento político solicitando firmas que busca inscribirse para así poder participar en la próximas elecciones municipales 2018 con candidatos a provincias y distritos de la capital.

Miguel Saldaña, ha señalado a los medios de prensa que “El Movimiento Regional Independiente La Suma de Todos, tiene como eje fundamental dentro de su concepción, la Concertación, el acuerdo en lo que más nos une, y buscan el bien común con el desarrollo de los pueblos”.  Por su parte, el Dr. Ulises Villegas, invitó a todos los vecinos y dirigentes de todo Lima a sumarse al flamante Movimiento que busca renovar la política tradicional peruana.

De esta manera la Suma de Todos, viene inaugurando locales partidarios en todo Lima y esto le permite según sus voceros quedar aptos para poder participar en las próximas elecciones electorales a realizarse en Octubre del  2018.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ARRANCA PRE CAMPAÑA ELECTORAL EN EL DISTRITO DE COMAS, CANDIDATO VILLEGAS ES ACOMPAÑADO POR ALCALDE DISTRITAL

Comentarios

comentarios

Leave A Reply