América TV: Mandan comprar pan a René Gastelumendi y aparece como naufrago en Isla San Lorenzo

0
(Agencias Vivir en el Perú es Friki, o sea, puta, nada, manyas) ¡FRIKI ES TU CARA, OE! El reconocido explorador, René Gastelumendi, ha sido visto por última vez la mañana de hoy. Sus compañeros no saben dónde está el más mejor niño scout de la televisión nacional. “Le dijimos que vaya con la niñera, pero nos hizo berrinche y quería ir solo porque ya era un niño grande ya. Ahora estamos preocupados porque no sabemos de su paradero. Por favor, compartan esta imagen para ubicarlo. Daremos recompensa”, declaró el productor del noticiero después de querer contratar al chanchorreportero como flamante jalacables. “Tienes pasta para el periodismo de investigación. Únete a nosotros y llegarás lejos, basura”
 
Ya cientos de policías, perros rescatistas, la SUAT, el FBI, los Sinchis y Rambo vienen realizando una operación sin precedentes para hallar el cuerpo de Gastelumendi. “Al menos queremos encontrar un pedazo de él. Quizás ha sido abducido por aliens. Ya han pasado dos horas desde la última vez que lo han visto”.
 
Pero, ¿cómo se perdió el explorador con más calle de Miraflores? Mávila Huertas le pidió el favor de comprar pan ciabatta y él accedió porque “ya niño grande ya”. Mávila le dijo que vaya con el chofer y la camioneta del canal para tan arriesgada tarea, pero él negó porque “ya ñaño grande ya”. Como no volvía con el vuelto, sus compañeros se preocuparon. “Le dimos 200 soles para comprar dos panes. ¿Qué será de él?” Después de buscarlo en los alrededores del canal durante… 10 minutos, decidieron darle pronto aviso a los efectivos del orden. “Llamamos al Director de la Policía y él al instante montó una operación nacional para buscar al periodista”. Ya son tres horas que está perdido. Mávila, en medio de dramáticas escenas de dolor, se arrepintió de haberle encargado esa misión donde arriesgó innecesariamente la vida del reconocido hombre de prensa.
 
Aconteció que a las cuatro horas de su misteriosa desaparición ya vienen velando sus prendas en las instalaciones del canal… pero todo dio un giro de 360° cuando la policía pudo contactarse con él. “¡Lo hemos encontrado! ¡Está en la Isla San Lorenzo! No sabemos cómo llegó allá. No importa, iremos a rescatarlo”, declaró Rambo después de subir a un helicóptero. Amarga fue la sorpresa de los efectivos del orden al encontrarlo con signos evidentes de no haber consumido alimento alguno durante 5 horas. “Está muy grave. Le daremos la atención que necesita”, declaró Rambo mientras lo cargaba y le contaba un cuento para calmarlo.
 
Al cierre de esta nota, un informante detalló cómo René había llegado a la Isla San Lorenzo. “Quiso ir a una panadería cerca, pero como no conocía cómo era una…. preguntó a un transeúnte y este le dio las indicaciones. Luego subió a un taxi porque pensaba que estaba lejos. El taxista se cansó de escuchar las indicaciones de René y lo botó del carro. Perdido, angustiado y con sed… anduvo con miedo por las calles del Centro de Lima donde una señora le ofreció llevarlo al Cerro San Cristóbal. René le dio los 200 soles a la tía, pero ella lo estafó y lo dejó botado en el Rímac. Estuvo en el Mercado de Flores llorando cuando dos señores se apiadaron de él y lo quisieron llevar a su casa… pero amarga fue su sorpresa porque eran dos chorizos. René corrió, corrió, corrió y corrió hasta que llegó al Plaza Vea de Acho. Una señorita lo reconoció y le ofreció llevarlo a Santa Beatriz. Ya estaban en el taxi, pero la señorita recibió una llamada urgente y lo dejó en Paseo Colón. Caminó por Colón hasta la Alfonso Ugarte. Testigos refieren que lo vieron merodeando. Perdido y con hambre… René pensó, pensó y pensó hasta que se acordó que una vez estuvo en el Callao porque ‘para llegar a su canal primero tenía que ir al Callao Monumental y de ahí al canal’. Sacó dinero del cajero BCP en Metro de Alfonso Ugarte y se montó en una combi en la Bolognesi. Ya en el Callao pensó, pensó y pensó y se acordó que una vez hizo un reportaje en una isla. Le suplicó a un pescador que lo llevará a la isla más cercana. El pescador aceptó previa condición que le regalará un sencillo. René le dio 500 soles y se fueron a la Isla San Lorenzo. El pescador le dio un combo y le quitó las tabas. ‘Ya pediste batedia’, fue lo último que escuchó. Allí desesperado hizo amistad con una pelota de voleibol a la cual llamó Wilson. René le preguntó qué hacer y Wilson le sugirió que haga señales de humo quemando su ropa. Sacó un encendedor y le prendió fuego a su lonpa y mica. Así lo encontró Rambo”. Seguiremos informando con nuestro causa Wilson. ¡WILSON! ¡WILSOOOOOOOOOOOOON!

Texto e imágenes de: El panfleto
@ América TV: Mandan comprar pan a René Gastelumendi y aparece como naufrago en Isla San Lorenzo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply