LIMA NORTE: Juez caso “Obras Fantasmas” Carabayllo, cito a acusados para ultimas audiencias

0

Para mañana lunes 30 de octubre a partir de las 2.30 de la tarde ha citado el juez Abel Pulido a las últimas audiencias con respecto al caso “Obras Fantasmas” del distrito de Carabayllo.

El juez ha citado a todos los acusados para esta audiencia donde se visualizaran los videos del programa “Manos a la Obra” en total se presupuesto para 17 obras, sin embargo según el Ministerio Publico ha podido comprobar que las obras nunca se llegaron a realizar a pesar que el dinero se cobró con anterioridad.

Los acusados que deberán estar presentes son: Rafael Álvarez Espinoza, Ángel Wu Huapaya, Víctor Baltazar Ramos, Jhonny Alvites Escalaya, Víctor Urbina Díaz, Walter Medina Quispe y Marco Velásquez, también se citó a los abogados.

ABOGADOS PONEN TRABAS CON LA FINALIDAD DE NO VISUALIZAR VIDEOS

En las audiencias pasadas llevadas a cabo por el juez Abel Pulido, representantes del Ministerio Publico y Procuradores de Lima Norte, se ha podido comprobar que los abogados de los acusados se opusieron rotundamente a que se visualicen los videos utilizando viejas argucias legales.

Por otro lado vecinos que asisten a las audiencias y que pertenecen al distrito de Carabayllo, dijeron “Los abogados de los acusados están alargando el proceso con la finalidad de salvar a sus defendidos”; “El juez debe tomar otras medidas con los abogados”, asimismo el juez cita a los abogados a una hora y ellos llegan a otra.

15 de NOVIEMBRE SENTENCIA FINAL

Aproximadamente en la quincena de noviembre se estarían dando la sentencia final con respecto al largo juicio de las denominadas “Obras Fantasmas” de Carabayllo donde las representantes del Ministerio Público y Procuraduría de Lima Norte, han podido probar con documentos al juez que los dineros para realizar las 17 obras se entregó a pesar que nunca se realizaron las obras.

Asimismo el Ministerio Público ha podido probar mediante documentos que los acusados son responsables con respecto a las 17 obras que nunca realizaron a pesar de haber retirado el dinero de la Municipalidad de Carabayllo, asimismo se ha probado que el alcalde y los funcionarios tuvieron participación directa con respecto a los dineros que cobraron.

Finalmente vecinos y dirigentes que asisten al juicio de las denominadas “Obras Fantasmas”, esperan una sanción ejemplar por parte del juez Abel Pulido con respecto a los acusados.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Juez caso “Obras Fantasmas” Carabayllo, cito a acusados para ultimas audiencias appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Juez caso “Obras Fantasmas” Carabayllo, cito a acusados para ultimas audiencias

Comentarios

comentarios

Leave A Reply