Ancón celebró aniversario con entrega de obras

0

Alcalde, Felipe Arakaki entrega Agencia Municipal en Villas de Ancón.

Foto: WayraNoticias

Lima, 29 de octubre de 2017. Ancón celebró sus 143 años de creación política con una sesión extraordinaria de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, inauguración de una agencia municipal en la Av. 11 de Enero Villas de Ancón y un paseo turístico mar adentro.

“Para nosotros es muy importante, siempre estamos trabajando juntos, compartiendo diferentes actividades y buscando el desarrollo de Lima Norte. Hoy le toca a Ancón celebrar sus 143 años y que mejor entregar a los vecinos esta importante obra para que podamos salir adelante y sobre todo descentralizar la atención. Eso lo que queremos”, señaló Felipe Arakaki, alcalde de Ancón.

Finalmente, dijo que solo trabajando juntos se podrá seguir avanzando y salir de la pobreza en la que se encuentran.  “Pero lo más importante, con la ayuda de dios y con el trabajo y el ímpeto que buscamos de salir adelante, vamos a lograr muchas cosas”, agregó.

Cabe mencionar, la presencia del presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, Miguel Saldaña Reátegui y Rafael Álvarez Espinoza alcalde de Carabayllo.

 

Texto e imágenes de: Wayra Noticias
@ Ancón celebró aniversario con entrega de obras

Comentarios

comentarios

Leave A Reply