Vuele obra “La historia del soldado” al Gran Teatro Nacional

0

Bajo la dirección de Alberto Isola y la dirección musical de Pablo Sabat, vuelve “La historia del soldado” por tres fechas: 29 de octubre, 4 y 18 de noviembre.

La historia, creada por el compositor ruso Igor Stravinsky y el poeta suizo Charles Ferdinand Ramuz, cuenta con las actuaciones de los actores  Renato Rueda, Jancarlo Torrese y Daniel Zarauz, la bailarina Alexa Montoya y los músicos Franklin Gargate (violín), Renzo Vela (contrabajo), Luis Melgar (clarinete), Huber López (trompeta), Guillermo Tesén (trombón) y Alejandro Caballero (percusión).

¿De qué se trata?

Un soldado obtiene el permiso para volver a su pueblo, pero en el camino se encuentra con el diablo, del que recibe una propuesta insospechada: entregar su bien más preciado, su violín, a cambio de un libro mágico con respuestas para todo y la capacidad para adelantarse en el tiempo.

La obra invita al público a reflexionar y analizar aspectos de la vida humana, como el amor hacia los demás, la confianza en uno mismo y las consecuencias de la ambición sin control.

¿Dónde? Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

Temporada: 29 de octubre, 4 y 18 de noviembre.

Hora: 11:30 a.m.

Entradas a la venta en Teleticket y la boletería del GTN

Texto e imágenes de: Impacto
@ Vuele obra “La historia del soldado” al Gran Teatro Nacional

Comentarios

comentarios

Leave A Reply