Pablo de la Flor presentó su renuncia a la dirección de Reconstrucción con Cambios

0

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, presentó su renuncia a la dirección ejecutiva de la ARCC, luego de que gobernadores regionales pidieron a la Presidencia del Consejo de Ministros su salida por las demoras en las obras de prevención para el Fenómeno El Niño.

Fuentes periodísticas confirmaron que De la Flor envió esta tarde su carta de renuncia a Palacio de Gobierno. El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó su decisión y la retiro se oficializará mañana a través del diario oficial El Peruano.

De la Flor cuestionó la gestión de algunos gobernadores para implementar el plan de reconstrucción en la zona norte del país que fue azotada por el fenómeno de El Niño Costero, lo que no cayó muy bien entre las citadas autoridades.

Muchos gobernadores e incluso congresistas pidieron la renuncia de De la Flor ante sus críticas. El ahora exfuncionario asumió sus funciones en mayo de este año, en medio de una gran expectativa.

El cuestionado funcionario se presentó el jueves ante al Congreso para dar detalles de los avances en la labor que tenía bajo su dirección. Ahí aseguró que la reconstrucción “ya está en marcha” y que hasta la fecha se han destinado en obras adjudicadas 915 millones de soles.

Reconstrucción: Ministro Giuffra respalda a Pablo de la Flor y pide apoyo de todos

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Pablo de la Flor presentó su renuncia a la dirección de Reconstrucción con Cambios

Comentarios

comentarios

Leave A Reply