LIMA NORTE: Municipalidad de Comas sorteará pasajes al Mundial Rusia 2018, pero exige un requisito importante

0

“La Municipalidad de Comas te acerca al Mundial Rusia 2018” es el nombre del sorteo público que el referido distrito ha organizado entre todos sus contribuyentes, siempre y cuando cumplan un importante requisito. Bajo la ordenanza municipal N° 519/MC, publicada este viernes en el diario oficial El Peruano, se autorizó la realización de este concurso.

El sorteo se realizará el próximo 30 de diciembre y no solo cuenta con un premio, sino hasta con 20. Así, los dos primeros lugares obtendrán el pasaje para asistir al Mundial Rusia 2018, donde el Perú podría clasificar si gana el repechaje contra Nueva Zelanda. A partir del tercer al décimo puesto se les dará un TV smart curvo de 65 pulgadas, mientras del decimoprimero al vigésimo lugar recibirán un TV smart curvo de 49 pulgadas.

Sin embargo, el requisito más importante para que los ciudadanos de Comas puedan participar del sorteo es que sean contribuyentes hábiles, es decir activos del Impuesto Predial y Arbitrios de Recolección de Residuos Sólidos, Barrido de calles, Parques y jardines y Serenazgo del distrito.

“Los contribuyentes que al 28 de febrero de 2017 estén al día en el pago de sus tributos de todos los periodos hasta el 2016, y además hayan cancelado la totalidad de los tributos del periodo fiscal 2017 tienen derecho a 5 cupones”, se lee en el documento, que también informa que los que hayan cancelado con mayor retraso tendrán derecho a menos tickets.

Además, también se harán acreedores de cupones los contribuyentes que optaron por fraccionar sus deudas y quienes las cancelen hasta antes del día 29 de diciembre.

La República

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Municipalidad de Comas sorteará pasajes al Mundial Rusia 2018, pero exige un requisito importante appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Municipalidad de Comas sorteará pasajes al Mundial Rusia 2018, pero exige un requisito importante

Comentarios

comentarios

Leave A Reply