Kenji Fujimori exige a comité de Fuerza Popular responder a sus cuestionamientos

0

El parlamentario de Fuerza Popular Kenji Fujimori envió un nuevo documento al comité de disciplina de su bancada, en el cual exige que se le responda a los cuestionamientos planteados sobre la legalidad de su reglamento interno.

Mediante el nuevo documento vuelve a cuestionar la legitimidad de los integrantes del comité: Miguel Torres, Karina Beteta y Úrsula Letona; y solicita la constancia que certifica que el Consejo Directivo del Congreso recibió el reglamento de su bancada naranja y solicita que se acredite la reunión plenaria donde se acordó nombrar al comité disciplinario.

Este comité no ha respondido ni acreditado de manera expresa, directa, clara, precisa ni motivada por qué y cómo se considera legitimado para actuar; tampoco se me ha entregado la documentación que he solicitado acredite su designación en votación plenaria”, señaló respecto al comité que investiga su conducta dentro de la bancada.

También indica que Torres incurrió violó el debido proceso en su caso y reclama “reparar las afectaciones” para luego asistir a las citaciones que se le hagan.

El menor de los hermanos Fujimori Higuchi afronta un segundo proceso disciplinario por las diversas críticas que ha dirigido contra su bancada, entre los cuales se encuentran tuits incendiarios, un artículo en el semanario Hildebrandt en sus trece y el haberse colocado una cinta sobre la boca en protesta contra un proyecto de ley promovido por su bancada.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Kenji Fujimori exige a comité de Fuerza Popular responder a sus cuestionamientos

Comentarios

comentarios

Leave A Reply