Economista Edgar Quispe sería designado para dirigir Autoridad para la Reconstrucción

0

Luego de la renuncia de Pablo de la Flor a la Dirección Ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), se designaría al economista Edgar Quispe Remón para ocupar el alto cargo.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, señaló que el Ejecutivo se ha decidido por Quispe, sin embargo esta designación aún no se ha oficializado.

“El señor Edgar Quispe, [tiene]muchísima experiencia en transportes, carreteras, ha trabajado en Provías, en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así que estamos en buenas manos”, dijo Mendiza en RPP.

Quispe es un economista de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, que cuenta con estudios concluidos de maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha desempeñado como maestro tanto en la PUCP como en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Fue viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo. Asimismo y en el segundo gobierno de Alan García fue viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, además de director de Provías del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Texto e imágenes de: Impacto
@ Economista Edgar Quispe sería designado para dirigir Autoridad para la Reconstrucción

Comentarios

comentarios

Leave A Reply