Madre de joven que cayó por colgar propaganda política pide justicia

0

Ha pasado más de dos meses que Santos Jonathan Gozme, joven que cayó por colgar una propaganda de Somos Perú ya no recibe ayuda económica. Es por ello que su madre salió a hablar y pide a esas autoridades cumplan con sus responsabilidades.

La señora Zoila Pérez Quilla es padre y madre de Jonathan y se dedica a la venta de dulces. Ella no tiene las posibilidades para solventar los gastos de su hijo y pide a Homero Díaz Delgado, candidato para la alcaldía de Villa El Salvador por Somos Perú que sea consiente y asuma lo que prometió.

 

“No responden mis llamadas y quiero que se respete el documento que se firmó cuando pasó el accidente” dijo Zoila Pérez muy indignada. La señora entre lágrimas asegura que el proceso de su hijo es lento y ahora no hay quién le ayude.

 

Asimismo, ella comentó que Homero Díaz dio el cargo de cuidar del joven al señor Alfredo Vivanco Cuzcano, quien durante  los primeros días se mostraba interesado por el bienestar, pero la ayuda económica siempre fue escaza.

 

Zoila está muy desconcertada con todo lo que está sucediendo, porque dijo que su hijo en un inicio fue a cumplir con su labor de pintor, que es la labor que siempre ha desempeñado en trabajos anteriores.

 

Pero que de último minuto se le encargó con el deber, que hasta el día de hoy lo tiene en cama. “Mi hijo me dice que el apoyo va a llegar, pero hasta ahora no veo nada”.

 

Mientras la ayuda económica no llegue la situación de Zoila como la de su hijo no cambiará. Es injusto que estas autoridades no cumplan lo que prometieron, porque el más perjudicado será Jonathan, quien además de no poder trabajar no podrá ayudar a su madre.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Madre de joven que cayó por colgar propaganda política pide justicia

Comentarios

comentarios

Leave A Reply