Indira Huilca rechaza eventual indagación de Ética por tendencia #PerúPaísDeVioladores

0

La congresista Indira Huilca, de Nuevo Perú, rechazó una eventual indagación de la Comisión de Ética por promover la tendencia ‘#PerúPaísDeVioladores’ en Twitter y señaló que este grupo de trabajo tiene temas más importantes de los que ocuparse.

Huilca señaló que la comisión presidida por el fujimorista Juan Carlos Gonzales aún debe resolver la situación de la legisladora Yesenia Ponce por mentir en su hoja de vida.

Señaló que si le abren una investigación por promover el uso de dicha frase, se debería proceder del mismo modo con la ex presidenta de la Comisión de la Mujer, Maritza García, quien responsabilizó a la mujer de los casos de violencia de género.

He escuchado todo tipo de comentarios como si esta frase lo que hace es decir que todos los varones son abusadores o violadores, evidentemente ese no es el sentido de la frase”, manifestó en diálogo con Canal N.

La tendencia, indicó, no busca generalizar sino mostrar que el Estado peruano “lamentablemente no es capaz de frenar” los casos de violación contra mujeres.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Indira Huilca rechaza eventual indagación de Ética por tendencia #PerúPaísDeVioladores

Comentarios

comentarios

Leave A Reply