“Ahorita me mata a mí también”, el testimonio del acompañante de Shirley Silva Padilla

0

Shirley Silva Padilla no estaba sola cuando la violencia se apoderó de ella. La asesina confesa estaba acompañada de Francisco Alhuai Carrillo de 30 años, quien le reveló a la Policía que la siguió porque tenía miedo que lo matara en San Juan de Lurigancho.

Francisco Alhuai Carrillo contó que se encontraba tomando junto a Shirley Silva en la urbanización Mariscal Luzuriaga cuando fueron interrumpidos por un sujeto en moto que empezó a molestarla hasta que ella dio dos disparos al aire para ahuyentarlo.

Luego, junto se fueron hacia un “murito” cuadras más lejos. “La comienza a jod** que dice que la conoce. Creo que era su promoción de colegio y dijo que quería tomar un vaso y ahí lo comienzo a ‘parchar’, me pongo a su costado y escucho ‘pum pum’ que le mete (disparos)”.

El sujeto identificado como Diego Maticorena, un joven DJ de 21 años, se desplomó. Entonces, Francisco Alhuai narró que ella lo tomó de la mano y pensó: “ahorita me mata a mí también”.

Minutos después fueron a casa de Shirley y a un chifa cercano donde asesinó de un disparo en la cabeza al dueño del chifa Freddy Marcas porque el chaufa que comió “no tenía pollo”.

“Después del disparo salimos juntos, fuimos caminando a un hotel. Yo también dije: ‘esta loca ahorita se raya y me lo mete a mi también’. Esperé que se duerma para salir porque tenía miedo y yo podía ser su próxima víctima”, acotó Alhuai.

Francisco Alhuai se encuentra en calidad de detenido y registra antecedentes penales por robo agravado. Él se acercó a la comisaría para narrar el execrable hecho.

Texto e imágenes de: Impacto
@ “Ahorita me mata a mí también”, el testimonio del acompañante de Shirley Silva Padilla

Comentarios

comentarios

Leave A Reply