“Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza” manifestó violador de empadronadora

0

Marco Antonio Luzar Segundo, acusado de violar a una empadronadora durante el Censo 2017 en su domicilio en Villa El Salvador, fue llevado a la sede del Ministerio Público de Lima Sur para que brinde sus declaraciones; sin embargo, el hombre negó haber cometido abuso sexual y aseguró que la víctima hubiera pedido ayuda si la relación fue sin su consentimiento.

“Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza. Hubiera gritado”, manifestó el sujeto de 45 años sin mostrar ninguna pizca de arrepentimiento.

La violación ocurrió en AA.HH. Edilberto Ramos, más conocido como Oasis. En esta zona también habrían ocurrido asaltos contra otros empadronadores.

Según informó la Policía Nacional, la empadronadora de iniciales J.V.R ingresó a la casa de Luzar Segundo la mañana del domingo. Al terminar de censarlo, el hombre le habría dado de beber una sustancia alucinógena para violarla. Tras el deplorable hecho, la mujer no tuvo temor en denunciarlo y el agresor fue detenido y posteriormente trasladado a la comisaría de Villa El Salvador.

Cabe señalar que el Poder Judicial está esperando la denuncia fiscal para poder iniciar con el respectivo proceso judicial por el delito de violación contra Marco Antonio Luzar.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post “Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza” manifestó violador de empadronadora appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ “Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza” manifestó violador de empadronadora

Comentarios

comentarios

Leave A Reply