PNP realizó operativo en una galería de Ate y encontró 141 celulares robados y adulterados

0

Otro gran paso en contra de los criminales. La Policía Nacional del Perú realizó un operativo en una galería en Ate y encontró celulares robados y adulterados. Fue la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT), junto a la Fiscalía, quienes intervinieron la galería Los Ángeles.

En conversación con América TV, el Coronel Jaime Chirinos, Jefe de la DIVINDAT, declaró: “Hemos tenido información de que en este centro comercial se viene comercializando equipos móviles de dudosa reputación y lo estamos verificando en estos momentos, hay equipos que son robados, y adulterados”.

Durante este operativo, se comprobó que algunos stands se dedicaban a la venta de celulares robados y adulterados al recuperar 141 de estos equipos de última generación.

A su vez, también se logró incautar 4 equipos utilizados para la adulteración de celulares, 8 USB con el software utilizado para modificar los sistemas y un CPU para la liberación de estos equipos.

Se comunicó que este tipo de operativos, para frenar la comercialización de móviles robados y adulterados, continuarán en las diferentes galerías de Lima.

Texto e imágenes de: Impacto
@ PNP realizó operativo en una galería de Ate y encontró 141 celulares robados y adulterados

Comentarios

comentarios

Leave A Reply