LIMA NORTE: Vecinos de la Asoc. La Floresta Virgen de Chapi de Carabayllo responsabilizan a la abogada Lourdes Flores por demolición de sus viviendas

0

Vecinos de la Asociación La Floresta Virgen de Chapi de Carabayllo, tildaron a las autoridades de abusivas al no apoyarlos a que desconocidos no destruyan sus viviendas que compraron con mucho sacrificio.

Por otro lado según vecinos de la asociación La Floresta responsabilizaron a la abogada Lourdes Flores Nano de ordenar destruir sus viviendas a pesar que ellos son los verdaderos propietarios de la asociación.

Resulta que según vecinos de la Asociación La Floresta Virgen de Chapi, compraron el terreno el 2010 a la inmobiliaria Casa Mayorca y al parecer la inmobiliaria habría tenido problemas con Julio Revilla Calvo y entonces el desalojo era para la inmobiliaria y no para asociación, sin embargo la abogada Lourdes Flores Nano, que estuvo en el terreno el 13 de setiembre empezó a dar órdenes de cómo se iba llevar a cabo el desalojo e inclusive destruyendo las viviendas.

La destrucción de las viviendas se llevó acabo la mañana del lunes 23 de octubre con la presencia de la Policía Nacional que llegó en gran cantidad para proteger ilegalmente a los desconocidos y no apoyar a los verdaderos propietarios.

Sin embargo según vecinos ellos nunca han tenido información que se venía llevando a cabo un juicio de desalojo menos que se les iban a destruir sus viviendas.

“Nosotros desconocíamos que se venía llevando acabo un juicio en contra de nuestra asociación, además cuando solicitamos a las autoridades policiales que nos muestran la orden judicial para demolición de nuestras viviendas nunca (la policía) nos entregó nada solo querían que se destruyera todo con la finalidad de cumplir su cometido”, acoto Rosmery Posadas.

Por otro lado los vecinos se sienten desprotegidos de sus autoridades en este caso del alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, de los regidores y del resto de autoridades que han permitido que desconocidos destruyan las casas con maquinaria pesada.

Finalmente los vecinos de la Asociación La Floresta Virgen de Chapi, responsabilizan a la abogada Lourdes Flores Nano del PPC de haber autorizado la destrucción de las viviendas sin orden judicial alguna y que en las próximas horas estarán presentando una demanda en contra de la abogada pepecista Lourdes Flores.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Vecinos de la Asoc. La Floresta Virgen de Chapi de Carabayllo responsabilizan a la abogada Lourdes Flores por demolición de sus viviendas appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Vecinos de la Asoc. La Floresta Virgen de Chapi de Carabayllo responsabilizan a la abogada Lourdes Flores por demolición de sus viviendas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply