LIMA NORTE: Más de 200 mamitas en segundo baby shower municipal en SMP

0

Más de 200 mujeres gestantes participaron del segundo Baby Shower, que realizó la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, donde disfrutaron de un gracioso show, sorteos y concursos; recibiendo regalos, premios y sorpresas, celebrando de esta manera la llegada de sus bebés a quienes conocerán en poco.

El lazo de madre e hijo se debe fortalecer desde que el bebé está dentro de la pancita de la madre, por ello, esta corporación edil, se preocupa por fortalecer esta unión y organizó el Segundo Baby Shower Municipal 2017, en el que las mamitas recibieron charlas y disfrutaron de una tarde de celebración con bailes, juegos y barriguitas pintadas, lo que ayudará a la madre a tener un adecuado parto.

La pareja que se llevó el cariño de todos, fueron Luis y Greysi, esposos de estatura pequeña, que se casaron el mes pasado en el 2do Matrimonio Comunitario de San Martín de Porres, ellos participaron del show y bailetón, donde ganaron diversos premios para su retoño, a quien esperan con mucha ilusión.

Esta original actividad fue organizada por la Sub Gerencia de Salud y Sanidad, a cargo de la Lic. Hilda Ferrer, quien dio las felicitaciones a todas las gestantes por haber participado del Baby Shower, ya que es un evento que tiene como finalidad fortalecer el vínculo de madre – hijo de manera divertida y alegórica.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Más de 200 mamitas en segundo baby shower municipal en SMP appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Más de 200 mamitas en segundo baby shower municipal en SMP

Comentarios

comentarios

Leave A Reply