LA VERGÜENZA DEL PERIODISMO PERUANO, MAX OBREGÓN, Y LA GUERRA SUCIA QUE EMPRENDIÓ PARA LLEGAR A SER DECANO

0

Agencialn.com.- La pugna por ser el Decano Nacional del Colegio de Periodistas el Perú, ha traído como consecuencia insultos y guerra sucia desatada en el interior por un grupo de seudo periodistas que se dicen ser colegiados y que sus nombres y apellidos no figuran en el SUNEDU, y que según ellos, tienen la suficiente moral para corregir sus ambiciones personales y bajezas. 

El ejemplo claro señalando para la historia del periodismo peruano y con nombre propio, Max Obregón Rossi, decano nacional de los hombres y mujeres de prensa, quién para lograr su propósito utilizó lo más bajo y vil que ejerce un verdadero sicario de la prensa nacional, la “difamación”. No se puede entender como un decano, no haya considerado antes de lanzar duras críticas, injurias y difamaciones contra su oponente, Miguel Calderón, a quien acusó de un delito en su propia cuente de facebook y en un columna de opinión de un diario de circulación nacional. El descrédito total en un medio escrito puesto en evidencia que para llegar a ser decano, este utilizó la vieja estrategia de hacer creer a sus electores que su oponente Calderón Paz, no estaba calificado para postular y ser un justo competidor.

Max Obregón Rossi, previo a las elecciones del 15 de octubre en su cuenta de facebok público el siguiente texto; “Un audio difundido por un programa periodístico reveló hace una semanas cómo el expresidente del Congreso, Víctor Islas, conversaba con el alcalde de Tarapoto para solicitarle que considerara a sus empresas y hacer negocios con dinero del estado, a cambio de apoyarlo en campaña. Hace unos días, este político -ahora un mortal más- denunció a la periodista que lo puso en evidencia, e intentó pasar de acusado a acusador. De eso trata mi columna de hoy en Diario UNO.” Max Obregón Rossi.

 

Este escandaloso hecho, ha puesto en evidencia la escasa preparación de este decano quien no corroboro la información y no consulto a la otra parte, sobre su injuria. Hoy Miguel Calderón, ha publicado la Disposición Fiscal donde la Dra. Fiscal Olguita Novoa Izquierdo, que dispuso no formalizar investigación contra Miguel Ángel Calderón Paz, por los delitos de Abuso de Autoridad y peculado doloso. Quedando claro que Max Obregón, utilizo para sus propósitos este material, que hoy vemos fue archivado por la fiscalía. Una pena, que el CPP, tenga este tipo de representante, creemos que la ignorancia del usurpador de cargo, no quede ahí, y su retracte en el mismo medio de comunicación donde tiro barro con ventilador a su oponente.

Por: Aldo Torres

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ LA VERGÜENZA DEL PERIODISMO PERUANO, MAX OBREGÓN, Y LA GUERRA SUCIA QUE EMPRENDIÓ PARA LLEGAR A SER DECANO

Comentarios

comentarios

Leave A Reply