Héctor Becerril: “Desde que vio que las cosas van en serio, Kenji ha retrocedido”

0

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que la próxima semana, cuando concluya la semana de representación, se reiniciará el proceso disciplinario iniciado contra el congresista Kenji Fujimori.

Señaló que el último domingo se cumplió el plazo por descanso médico solicitado por Kenji Fujimori, con el cual “buscaba alargar el proceso”, según Becerril.

“En vista del tiempo transcurrido, y teniendo en cuenta que esta semana es de representación, creo que la próxima semana Kenji será de todas maneras citado a la comisión [disciplinaria que ve su caso]para que haga sus descargos y, en base al informe que haga esa comisión, la bancada tomará su decisión”, detalló el parlamentario fujimorista.

El segundo proceso disciplinario iniciado contra el menor de los hermanos Fujimori se basa en las críticas y gestos que este dirigió contra su bancada, entre los cuales se encuentra el haberse puesto un parche en la boca en señal de protesta cuando se discutía la aprobación de la ley de la “bancada mixta”, propuesta por Fuerza Popular.

Según Becerril, las críticas de Kenji Fujimori contra Fuerza Popular han cesado. “Objetivamente, puedo decir que, desde que ha visto que las cosas van en serio, ha retrocedido en ese ataque constante a la bancada y en sus opiniones en contra del partido”, comentó.

Si es así, saludamos que él actúe como actuamos todos los demás congresistas de la bancada, respetando nuestro reglamento interno y los acuerdos de bancada”, agregó Becerril.

 

Texto e imágenes de: Impacto
@ Héctor Becerril: “Desde que vio que las cosas van en serio, Kenji ha retrocedido”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply