Colectivos y población de Villa El Salvador realizaron vigilia en contra de la violencia contra la mujer

0

El frontis de la municipalidad de Villa El Salvador fue el punto de encuentro para que la población de a conocer su rechazo a los casos de violencia contra la mujer acontecidos en el distrito.

 

Roció Paz, miembro del colectivo “Mujeres de Arena” resaltó la importancia del evento. Además, sostuvo que la población debe tomar conciencia del grave problema que representa la violencia contra la mujer.

 

 

“Me parece importante la presencia de los vecinos que están acá, creo que la lucha contra la violencia en nuestro distrito comienza en este momento (ayer) y comenzar a plantear estos temas que son tan complejos en Villa El Salvador”, sostuvo Roció Paz.

 

 

Asimismo, paz manifestó que el trabajo de prevención contra la violencia y seguridad involucra a todos, desde las autoridades locales hasta los vecinos del distrito.

 

“Por el lado de la sociedad civil somos pocos y no estamos articulados y creo que ahí tiene que haber una tarea con un arduo compromiso con las organizaciones vecinales”, manifestó.

 

La vigilia empezó al promediar las 8:00 pm y extendió hasta las 9:00 pm. La población tuvo la oportunidad de expresar su rechazo hacia la violencia contra la mujer.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Colectivos y población de Villa El Salvador realizaron vigilia en contra de la violencia contra la mujer

Comentarios

comentarios

Leave A Reply