ZUREK OFICIALIZA CANDIDATURA A PABLO MENDOZA Y SEÑALA QUE NO PERMITIRÁ QUE TREN ELÉCTRICO NO LLEGUE A ANCÓN

0

Agencialn.com.- El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, Juan Carlos Zurek; junto a Pablo Mendoza Cueva, señalaron que Carabayllo, padece de un sistema de seguridad y desorden, todo ello a consecuencia de  las malas autoridades que han conllevado al distrito a estar en esta situación.

Las mil personas que agrupó Somos Perú Carabayllo en el Complejo Deportivo José María Arguedas, ubicado en la Av. Manuel Prado 3ra cuadra – El Progreso, escucharon las inquietudes del candidato Mendoza Cueva, quien además señaló que Carabayllo, no merece más candidatos impresentables, dando a conocer una de las principales propuestas, que es luchar contra la inseguridad en su distrito y recuperar el orden y la limpieza publica.

Por su parte, Zurek, en otro momento también señaló que ha escuchado las demandas de la población de Carabayllo, señalando que le preocupa el desorden y la falta de limpieza y el recojo de basura en el distrito, condenando también a la delincuencia señalando que “En un Gobierno de Juan Carlos Zurk, vamos a cambiar, no nos vamos a correr de ese problema, el alcalde tiene que ver mucho el aspecto de la seguridad”. Juan Carlos Zurek.

En una breve entrevista para este medio, Zurek también tocó el tema latente y de interés social que está generando polémica sin que no haya respuesta del Gobierno, como es el tema del transporte.

¿El tren eléctrico, el Gobierno ha señalado que no llegara a Ancón?

Eso no lo podemos permitir, el tren eléctrico debe llegar a Ancón, tenemos una agenda que desarrollar, tenemos que extender el metropolitana desde el progreso hasta el Km. 24, tenemos que ampliar la Universitaria, ese es compromiso que tiene Juan Carlos aquí en Carabayllo, mientras no se plantea las obras necesaria, y no debemos abusar de la población.

¿Para Lima Norte, cuáles serían las principales propuestas?

Vamos a trabajar con los alcaldes distritales para impulsar el saneamiento físico legal, vamos a desarrollar, sabemos que las partes altas padecen de esto, tenemos que generar infraestructura, construir muros de contención, y vamos a generar las obras necesarias para generar transporte y la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana y permanentemente estaré visitando Lima Norte.

Por: Aldo Torres

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ZUREK OFICIALIZA CANDIDATURA A PABLO MENDOZA Y SEÑALA QUE NO PERMITIRÁ QUE TREN ELÉCTRICO NO LLEGUE A ANCÓN

Comentarios

comentarios

Leave A Reply