Censo 2017: Aráoz agradece a la población por cumplir deber cívico

0

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, agradeció al pueblo peruano por cumplir con su deber cívico de participar en el Censo 2017 y recalcó que al término de esta jornada ganó todo el país.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros, destacó el trabajo que hicieron miles de jóvenes estudiantes, que ayudaron hoy en las labores del censo a nivel nacional.

“Agradecer al pueblo peruano por asumir su deber cívico de manera adecuada y con esto ganamos todos, porque estoy seguro que el Perú sale adelante, con buenos resultados del censo podremos hacer buenas acciones juntos. El Perú gana con esto. Muchas gracias”, indicó Mercedes Aráoz al término de esta jornada.

Mercedes Aráoz, resaltó también la labor de las familias que apoyaron a los voluntarios del censo, lo cual hizo que las labores se lleven a cabo con normalidad.

La jefa del Gabinete Ministerial realizó, durante la jornada del censo, acciones de supervisión en Punta Hermosa y sobrevoló la ciudad en helicóptero para verificar el desarrollo del censo.

//platform.twitter.com/widgets.js

También recalcó la participación de diversos ministros de Estado, quien colaboraron con las acciones de los voluntarios del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en diversos puntos de la capital.

El censo concluyó a las 15:00 horas, tras ello los ciudadanos volvieron a circular por las principales avenidas en todo el territorio nacional.

ANDINA/Fotos Flickr

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Censo 2017: Aráoz agradece a la población por cumplir deber cívico

Comentarios

comentarios

Leave A Reply