¡SU MOMENTO HA LLEGADO! Keiko consigue chamba en el Censo 2017

0

(Agencias “Buena presencia”) ¡INDIGNANTE! La popular y siempre eterna candidata a la presidencia del Pedú, Keiko Fujimori, por fin consiguió su primera chamba en un día en el cual se supone que no se tenía que laborar. En exclusiva sus declaraciones: “Mira, Arnulfo, no pensé que me iban a elegir para censar las casas del humilde barrio donde vivo. Yo mandé mi CV y casi había perdido las esperanzas, pero justo un chibolo de 14 años se enfermó y aproveché la oportunidad. Ahora sí mis estudios universitarios tienen razón de ser. ¡Mi momento ha llegado!”, declaró visiblemente emocionada después de censar al pobre chanchorreportero. “¿Cómo te autoidentificas?, ¿como cerdo, porcino, chancho o cuchi?”  

Nuestro equipo especializado de chanchorreporteros acompañó a Keiko en su épico periplo. Escalando cerros, cruzando ríos y corriendo de perros furiosos la eterna candidata cumplió su labor. Censando a propios y extraños en medio de dramáticas escenas de dolor pues nunca en su vida había chambeado, ella descubrió que ganarse el pan con el sudor de la frente es una tarea jodida para el común de los peruanos. “Nunca pensé que ganar 50 soles era tan jodido”, declaró. “Mejor sigo organizando cocteles”, amenazó.

Ya en la última casa, ubicada en la punta de un cerro, mostró humanidad al llorar por las pésimas condiciones de… su chamba. “Ni para el Frugos me han dado, ni un pedazo de pan. Me muero de hambre. Esto no pasaba con mi api”. 

Al cierre de esta nota, la candidata donó sus 50 soles al pobre Arnulfo quien se lo gastó en cobbies y en un six pack de chelas. Seguiremos informando antes que nos de la pálida. BRBRBRBRBRBRBRBRB   

Texto e imágenes de: El panfleto
@ ¡SU MOMENTO HA LLEGADO! Keiko consigue chamba en el Censo 2017

Comentarios

comentarios

Leave A Reply