Alan García presentó a su primer nieto: “Es un regalo de Dios”

0

El expresidente Alan García presentó este sábado a su primer nieto, Sebastián, el primogénito de su hija Gabriela García Nores y el estadounidense Daniel Cuzzone.

“Estuve en Nueva York para asistir y acompañar a mi hija, es un hecho maravilloso ver cómo la vida se prolonga al mismo tiempo que la vida lo va despidiendo a uno, pero un niño es un regalo de Dios y es algo maravilloso”, dijo el exmandatario en Enfoque de los Sábados.

Familia y política. A través de su cuenta de Twitter el exmandatario compartió fotografías de su nieto y su hija Gabriela, quien es cirujana en el hospital de la Universidad de Nueva York. García explicó que el padre de su nieto también es cirujano en el New York Medical Center y se mostró seguro en que Sebastián seguirá los pasos de sus padres en esa profesión.

El exmandatario dijo durante su entrevista que en algún momento sintió temores por convertirse en abuelo, pero que ahora se siente muy contento. Al ser consultado sobre si el nacimiento de su primer nieto le renovaría las fuerzas políticas, García comentó que no tenía pensado tentar en el futuro una candidatura presidencial.

RPP

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Alan García presentó a su primer nieto: “Es un regalo de Dios” appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Alan García presentó a su primer nieto: “Es un regalo de Dios”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply