Lenín Moreno: Gabinete Binacional ha sido extraordinariamente fructífero

0

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró hoy que el XI Gabinete Binacional con Perú fue “extraordinariamente fructífero” en virtud a la buena voluntad de ambos países por trabajar en conjunto.

Según remarcó, esta predisposición, sumada al cariño mutuo que existe, ha permitido fortalecer la relación bilateral y desplegar esfuerzos de trabajo por iniciativas relacionadas, por ejemplo, con el cuidado del medio ambiente.

Resaltó, en ese sentido, la labor conjunta por las cuencas hidrográficas en beneficio de la salud de la población peruana y ecuatoriana, y programas sociales.

Lenín Moreno agradeció los esfuerzos desplegados por los gobiernos de ambos países, al incidir en que serán de gran beneficio común.

En otro momento, saludó la próxima visita del Papa Francisco al Perú, que incluye ciudades como Trujillo, sede del XI Gabinete Binacional.

“Es un ser humano extraordinario, sus enseñanzas son un paradigma en el corazón para sacar adelante ese propósito de ser seres humanos que practiquen los valores. Disfruten mucho su presencia”, añadió. (Andina)

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Lenín Moreno: Gabinete Binacional ha sido extraordinariamente fructífero

Comentarios

comentarios

Leave A Reply