Gracias a exoneraciones tributarias, LATAM Pedú pondrá papel higiénico Paracas en los baños.

0

(Agencias 1000 soles de ida y 1000 soles de vuelta a Huancayo) ¡VUELA, VUELA! Los congresos fujimoristas siempre comprometidos con los pequeños empresarios han votado a favor de que la popular y siempre querida aerolínea Latam Pedú no pague impuesto alguno durante 5 años. De esa forma se beneficiará a estos pequeños y medianos empresarios “a salir adelante”. En exclusiva las declaraciones de una congresista fujimorista: “Este… claro. Hay que apoyar a los pequeños empresarios contra las arbitrariedades de la SUNAT porque ya lo dijo el gran maestro y psicólogo erudito que hay aerolíneas que son careras buenas y careras malas. Por eso a las careras buenas no hay que contradecirlas porque luego te suben el precio de los pasajes y encima te cancelan el vuelo. Con esto protegeremos a los usuarios de las aerolíneas… mira, no me preguntes cómo porque yo no soy la especialista. Total, estoy beneficiando a la gente que se lo merece”, declaró la congresista fujimorista después de meterle un juicio al chanchorreportero por “haberle puesto mala cara”.

Así, la gloriosa Hunidad de Imbestighazion de EP fue a entrevistar al CEO encargado de la humilde empresa Latam Pedú. “Nosotros tenemos problemas con la maldita SUNAT que no deja progresar a nosotros, pe’. Somos pequeños empresarios que merecemos mayores beneficios tributarios. Es caro pe’, amiguito, sacar adelante a esta pequeña empresa familiar que he puesto con mi señora y mis dos hijos que ahorita chambean en el extranjero. Nos viene mucho la luz y el agua… esos recibos son impagables. Ya hemos hablado con las señoritas del fujimorismo para que nos apoyen. ¡QUEREMOS APOYO! ¡QUEREMOS JUSTICIA! Que apoyen a los más humildes, que se acuerden de nosotros, pe’. Con esta platita podemos mandar al colegio a nuestra hijita menor, ¿no crees que es justo que nos den una manita? Mira nuestra casita donde funciona Latam Pedú. Somos humildes; mira mi techito de calamina. Nuestra empresa sufre mucho, mucho. Apenas con las encomiendas sobrevivimos”, declaró el CEO encargado de Latam Pedú en medio de dramáticas escenas de dolor.  

Pero no todo es tristeza. Gracias al corazón humano y justiciero del fujimorismo, las aeronaves de Latam Pedú tendrán ahora sí al alcance de sus pasajeros el oneroso servicio de papel higiénico. “Pucha, las señoritas naranjas nos ha ayudado bastante. Estamos ahorrando unos cuantos solcitos. Así mejoraremos el servicio higiénico que tenemos. Todas las aeronaves tendrán su papel Paracas. Sabemos que raspa como lija, pero a nada. Ojalá nos bajen más los impuestos para poner papel doble hoja con olor a pachulí, pero bueno esto es un avance, ¿no? Pero, ¡eso sí!, seguiremos cobrando por el servicio del baño, el cual es solo urinario”.

Al cierre de esta nota, se nos comunicó que Latam Pedú ahora ha restituido el servicio de almuerzo y cena. Se les dará un maní confitado, salado o picante de acuerdo a las preferencias del pasajero. Seguiremos volandooooooooo. ¡LANZALA!   

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Gracias a exoneraciones tributarias, LATAM Pedú pondrá papel higiénico Paracas en los baños.

Comentarios

comentarios

Leave A Reply