Visita del Papa Francisco costará más de 35 millones de soles al Estado peruano

0

El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, encargado de coordinar la visita del papa Francisco, reveló la suma que el Estado destinará para las actividades que realizará el pontífice entre el 18 y el 21 de enero de 2018.

“El costo que significará al Estado son 37 millones de soles, partida asignada para este tipo de actividades”, dijo el ministro en conferencia de.

El titular de Trabajo, encargado de coordinar la visita del sumo pontífice, indicó que el presupuesto comprende las visitas a Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

Grados indicó que se ha formado una comisión de alto nivel nombrada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski para trabajar en los aspectos logísticos y operativos. Hay 12 ministerios representados en esta comisión
En tanto, el cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que la visita del papa Francisco genera atracción local y mundial.

Actividades durante la visita
Tras visitar Chile, el pontífice argentino llegará a Lima el 18 de enero por la tarde. Al día siguiente cumplirá actividades en Puerto Maldonado, donde se reunirá con comunidades nativas.

El 20 de enero estará en la ciudad de Trujillo y el 21 culminará sus actividades en la capital con una visita al santuario del Señor de Los Milagros, la mayor devoción del país, y una misa.

EFE

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Visita del Papa Francisco costará más de 35 millones de soles al Estado peruano appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Visita del Papa Francisco costará más de 35 millones de soles al Estado peruano

Comentarios

comentarios

Leave A Reply