Mate 10 Pro: Huawei lanzó su nuevo smartphone

0

La empresa tecnológica china Huawei lanzó el smartphone Mate 10 Pro, un teléfono con Inteligencia Artificial (IA) interna aplicada a la fotografía, la traducción y la reducción de ruido de fondo en las llamadas.

Huawei ha hecho especial énfasis en las novedades que permite su nuevo procesador, el Kirin 970. Se trata del primer procesador para teléfonos móviles que es capaz de soportar IA en el propio dispositivo.

El consejero delegado de Huawei, Richard Yu, aseguró: “Os traemos el diseño y el rendimiento más novedosos, además de una fotografía y una experiencia inteligentes”.

 

La IA del dispositivo permitirá, por ejemplo, que la cámara detecte qué se va a fotografiar y seleccionar la configuración de los parámetros más adecuados para lograr la mejor fotografía.  También permitirá la traducción casi simultánea de textos en imágenes de 50 idiomas distintos.

El Mate 10 Pro empezará a comercializarse por 799 euros en noviembre y tendrá un elegante diseño en cuatro colores y detector de huella dactilar en la parte trasera.

Huawei también lanzó el Mate 10, una versión más simple (a 599 euros), y una versión de lujo de la mano de la marca de vehículos Porsche (1395 euros)

Fuente: EFE

Texto e imágenes de: Impacto
@ Mate 10 Pro: Huawei lanzó su nuevo smartphone

Comentarios

comentarios

Leave A Reply