Héctor Becerril sobre situación de Kenji Fujimori en Fuerza Popular: “La tiene difícil”

0

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que la situación de su compañero de bancada, Kenji Fujimori, es complicada debido al proceso disciplinario que afronta.

“Yo creo que Kenji la tiene difícil, porque en el caso de él es reincidente. Se le suspendió 60 días, él continuó con los insultos y diatribas en contra de la bancada. Lo tiene bastante complicado, en realidad”, dijo a Canal N.

Becerril recordó que Kenji Fujimori no asistió a la cita con el comité disciplinario de la bancada alegando que contaba con permiso médico, que vence este 22 de octubre. Señaló que inmediatamente después debe ser nuevamente citado para brindar su descargo.

Al hijo del expresidente Alberto Fujimori se le imputan seis presuntas infracciones en este segundo proceso disciplinario: entre las faltas se encuentran haber publicado un artículo en el semanario Hildebrandt en sus trece, en el que critica a su bancada, emitir incendiarios mensajes en Twitter y haberse tapado la boca con una cinta negra durante una sesión del pleno del Congreso en el que se debatía el proyecto de ley contra el transfuguismo, presentado por su propia bancada.

Puede estar sujeto a una suspensión de 120 días o una expulsión, no queda más. Esas dos alternativas son viables completamente […] No hay más alternativas, no está fácil”, advirtió Becerril.

 

Texto e imágenes de: Impacto
@ Héctor Becerril sobre situación de Kenji Fujimori en Fuerza Popular: “La tiene difícil”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply