Colegio de Veterinarios del Pedú intrigado por raza de Mulder: “Nosotros tampoco tenemos idea”

0

(Agencias “Mi buen amigo”) ¡REQUETEGUAU! El prestigioso Colegio de Veterinarios del Pedú no sale de su asombro debido a las declaraciones del congresista Mauricio Mulder. Y es que el can padre de la patria no sabe a ciencia cierta de qué raza es. En exclusiva sus declaraciones. “Miau, guau. Yo no sé para qué es el Censo, requeteaguau. Yo creo que la cédula censal es racista porque yo no sé de qué raza soy, requeté-requete-requeteguau”, declaró después de morderle el potorris al pobre chanchorreportero que se recurseaba como empadronador. “No te vuelvas a acercar a mi casa, ¡woof, woof!”

De esa forma, el mandamás del Colegio de Veterinarios inició una asamblea con la totalidad de sus colegas. Así, después de horas de intenso debate, llegaron a la conclusión que su raza era la de Apristerrier. “Esa raza es muy leal a sus jefes y siempre serán la fuerza de choque ante cualquier eventualidad. No importa que su dueño sea un desgraciado, igual lo defenderán hasta la muertetetete. Tendrá un tamaño pequeño, pero le para el macho hasta un Terrucoweiler”, declaró el mandamás del Colegio de Veterinarios después de vacunar al chanchorreportero contra el Parvovirus.

Al cierre de esta nota, el Colegio Veterinario del Pedú viene atendiendo las dudas de cientos de miles de peduanos que no saben cuál es su origen perruno. “Si vienen a nuestras instalaciones hasta las 5pm, se le regalará un poco de Mimaskot”. Seguiremos informando.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Colegio de Veterinarios del Pedú intrigado por raza de Mulder: “Nosotros tampoco tenemos idea”

Comentarios

comentarios

Leave A Reply