Hija de exdictador Fujimori se presentó ante Comisión Lava Jato

0

Keiko Fujimori dijo en su presentación ante la Comisión Lava Jato que no recibió, ni su partido, aporte alguno de Odebrecht ni de ninguna empresa brasileña. Señaló, además, que no conoció a Marcelo Odebrecht.

Mencionó que la anotación en el celular de este empresario brasileño, en torno a una presunta entrega de dinero para su campaña del 2011, muestra la intensión de acercamiento, lo que, sostuvo, nunca se realizó.

La dos veces derrotada a la Presidencia de la República mostró su satisfacción de colaborar con la Comisión Lava Jato a la que deseó suerte.

Keiko Fujimori aseguró, durante su participación en la Comisión Lava Jato, que recibe un sueldo de 12,500 soles mensuales y que su esposo es un “empresario exitoso” con una remuneración de 20,000 soles anuales aproximadamente.

Manifestó también que en el informe financiero de su partido está declarado quienes han hecho los aportes y que se “puede ver que no están las empresas brasileñas”.

Keiko Fujimori precisó, por otro lado, que la bancada de Fuerza Popular actuó con responsabilidad al otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mercedes Aráoz.

Antes de retirarse de la sede del Parlamento, la hija del exdictador Alberto Fujimori deseó suerte a la gestión de Mercedes Aráoz, que obtuvo este jueves el voto de investidura por el Poder Legislativo.

Fotos Crónica Viva/Joel Alonzo

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Hija de exdictador Fujimori se presentó ante Comisión Lava Jato

Comentarios

comentarios

Leave A Reply