Chile contratará a MESA como nuevo DT de su selección

0

(Agencias Fome Wea) ¡WEA! En la ANFP vienen evaluando contratar a un nuevo director técnico tras una campaña bochornosa a cargo del argentino Pizzi. De esa forma, la ANFP quiere clasificar como sea a Qatar 2022 y para ello se les ha ocurrido la ideota de contar con los servicios del Profe MESA. En exclusiva declaraciones de un dirigente chileno: “Wea Fome kcsjkdhasnjfklds fome khdfslfdsaklfds wea kfdhsjdflasdfnsa nuevo ldfksnhfdklasjfkdas DT ldfjsklfdjkdsafas Pizzi ljfdhklfjdfkds La Roja fldsjfkldkjflñd Chile fhsjFDHASLFKDS Mesa kfsdhlfdjlfds Qatar lfdjfñdas”, declaró después de decirle algo ininteligible al pobre chanchorreportero quien no supo saber cómo reaccionar. “La verdad no sé qué mierda me ha dicho, pero son gajes del oficio”.

De esa forma, “La Roja” ya viene preparándose para recibir las instrucciones del nuevo estratega quien será un rayo de esperanza para la nación más querida de Latinoamérica. “Wea fkjdshbfjdjfldajnfkld Profe Mesa kjcfdhfladnfkadsmkfd Chile klfñdsmfñdkmlñfdsf  djfdñsakjfñdafda Qatar fkjdhfldajsfkljdafdhdñsls”. La traducción a continuación:  “Queremos que el Profe Mesa se sienta seguro y amado en Chile. Daremos todo lo que está a nuestro alcance para iniciar una buena campaña con miras a Qatar. Serán unas clasificatorias difíciles, pero daremos lo mejor de nosotros”.

El Profe Mesa todavía no se ha manifestado con medios chilenos, pero El Panfleto Perú le ha arrancado unas cuantas palabras. “Conmigo todo se resuelve. Yo presento un oficio y al toque Chile clasifica. Mis honorarios son muy altos, pero Chile tiene la plata suficiente para hacerse campeón del mundo metiendo dedos en el culo de los árbitros. Es un equipo competitivo y mañoso. Sabe todos los trucos para ganar aunque esté perdiendo. Vamos a ser campeones”  

Al cierre de esta breve nota, Chile viene entrenando muy duro con didácticos juegos de mesa que le permitirá tener un estado físico óptimo para el Mundial del Escritorio 2022. Seguiremos informando wea fome culiao.  

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Chile contratará a MESA como nuevo DT de su selección

Comentarios

comentarios

Leave A Reply