Tras empatar con Colombia, peruano facebukero se transforma en Gareca y nos clasifica directamente al mundial

0

(Agencias Ajio Ajio) ¡YO MISMO SOY! Un peruano de a pie cuya vida consiste en comer pollo a la brasa, atragantarse con salchipapa y empujarse 30 litros de gaseosa al día se encuentra furioso con la selección de fútbol por “no saber jugar bien y arrugar ante Colombia”. En exclusiva sus declaraciones: “Mira, el Perú no juega bien y la caga cuando más lo requerimos. El Perú no debió jugar así, sino así y así y así. Paolo nos salvó con el gol, pero debió dar más. La defensa estaba hasta el culo y ahora nos vamos a un repechaje. Me parece una selección mediocre y la mediocridad no se celebra. Me parece mal que vayamos a jugar contra Nueva Zelanda. ¡MAL! ¡MUY MAL GARECA!”, declaró después de decirle al chanchorreportero que no debe escribir así, así o así, sino así. “Todo lo que escribes está mal. Todo mal. ¿Entiendes? Yo lo haría mejor”. 

La Federación Peruana de Fútbol después de leer sus declaraciones inmediatamente botó a patadas a Gareca y lo contrató como el nuevo DT de la selección. “Hemos decidido prescindir de los servicios de Ricardo Gareca después de darnos cuenta que era un mal técnico gracias a los comentarios de Facebook. Asimismo, hemos leído las declaraciones del peruano facebukero y hemos tomado conciencia que él es el indicado de dirigir a nuestra selección”. 

Ahora el peruano facebukero podrá dirigir acertadamente a la blanquirroja. “Quiero agradecer por la oportunidad, pero el presidente de la FPF lo hace todo mal. Creo que debería irse. Es un pecho frío como todo el ex comando técnico. Yo voy a hacer que las cosas funciones porque Perú ahora jugará así, así y así y no así. Meteremos goles y seremos los mejores del mundo porque no podemos empatar. Yo sé todo; yo sé cómo llevar al Perú a más mundiales”

Al cierre de esta nota, el peruano facebukero ha desconvocado a Paolo, Flores y Farfán porque “no dan todo en la cancha y siempre se contentan con mediocres resultados”. Seguiremos informando desde nuestra mediocre vida porque todo está mal y nada está bien. 

 

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Tras empatar con Colombia, peruano facebukero se transforma en Gareca y nos clasifica directamente al mundial

Comentarios

comentarios

Leave A Reply