Paraguay será el pais invitado de honor de la Feria Internacional del libro de Trujillo

0

La Feria Internacional del Libro de Trujillo tendrá como país invitado de honor a Paraguay. En esta edición, se rendirá homenaje a los 125 años del nacimiento del poeta peruano César Vallejo y al centenario del escritor paraguayo, Augusto Roa Bastos.

Durante la presentación del programa de la Feria, el Embajador paraguayo destacó que gracias al apoyo de Cancillería Nacional, la Secretaria Nacional de Cultura, el Centro Cultural de la República El Cabildo, de la Cámara de Comercio Peruano Paraguaya y de varias empresas privadas, estarán presentes tres destacadas personalidades de las letras paraguayas: Ramiro Domínguez, Premio Nacional de Literatura 2009; Alcibiades Gonzales Del Valle, Premio Nacional de Literatura 2011; y Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2013. 

También se contará con la participación del chef parrillero Benjamín “Asado” Benitez y de la chef Teresita Benegas O’Hara, quienes presentarán lo mejor de la rica identidad gastronómica de Paraguay.

También se contará con la presencia de destacadas figuras de la música, danza, poesía y cine paraguayo.

La Feria Internacional del Libro de Trujillo espera recibir a más de 200 mil visitantes entre el 12 y 22 de noviembre en la Plaza de Armas de Trujillo. 

 

Fuente: Andina

Texto e imágenes de: Impacto
@ Paraguay será el pais invitado de honor de la Feria Internacional del libro de Trujillo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply