Mujer denunció a Moisés Mieses por agresión y violación

0

Ni una menos. La joven Érika Martínez denunció haber sido golpeada y violada por el ex candidato al Congreso por la lista de Fuerza Popular y ex candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista, Moisés Mieses.

En diálogo con la conductora Rosario Sasieta en Radio Capital, la víctima contó que los resultados del médico legista confirmaron que había sido violada y además contaba con laceraciones producto de la violencia.

Érika Martínez contó que estuvo en un bar hasta las 2 de la madrugada junto con Moisés Mieses, pero después no recuerda nada más, por lo que presume que fue dopada y lleva a la casa del presunto agresor. Sus pruebas toxicológicas están pendientes de resultados aún.

La víctima también presentó como prueba un audio en el que una mujer identificada como Jaqueline Loyola, quien afirmó ser trabajadora de Moisés Mieses, la llevó a su casa tras haber pasado la noche en la vivienda de Moisés Mieses.

“Estoy pidiendo justicia porque lo que a mí me han hecho es monstruoso. a cualquiera le puede pasar, nadie está libre”, dijo la joven en radio Capital. Mientras que ayer, Micaela de Osma denunciaba a su agresión en la comisaría de Miraflores, en otra área también lo hacía Érika Martínez.

Cabe resaltar que Moisés Mieses fue condenado a tres años de prisión suspendida por estafar a los directivos de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco) y apropiarse de la presidencia de dicha organización. Por tal razón, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori lo retiró de su lista al Congreso.

Perú 21

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Mujer denunció a Moisés Mieses por agresión y violación appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Mujer denunció a Moisés Mieses por agresión y violación

Comentarios

comentarios

Leave A Reply