LIMA NORTE: Sentencian a ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y abogado apela sentencia

0

La tarde de ayer el ex alcalde del distrito de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, fue sentenciado a 3 años de prisión suspendida por el Poder Judicial de Lima Norte.

Dicha sentencia se dio tras acusación de la Fiscalía Superior Anticorrupción que el ex burgomaestre desvió dinero que servirían para realizar obras en el distrito de Los Olivos, como la Casa del Adulto Mayor, Compra de Cámaras de Vigilancia, Pavimentación de pistas, veredas entre otras obras.

Asimismo en la denuncia fueron comprendidos 9 regidores, 11 ex funcionarios a quienes se les responsabilizo que entre el 2008 y el 2011 desviaron dinero de lo recaudado de los ingresos propios de la municipalidad, dinero que servirían para realizar obras en el distrito.

ABOGADO DE FELIPE CASTILLO APELA SENTENCIA

Luego que los abogados del ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, escucharon la sentencia de su patrocinado de inmediato dijeron “Apelaremos la sentencia por no ser de justicia”.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con uno de los abogados de Felipe Castillo, abogado José Aliaga y nos dijo “Vamos apelar la sentencia dado que no se ha tomado en cuenta con respecto a la pericia contable que señala que no se ha perjudicado en ningún momento a la Municipalidad de Los Olivos”, acoto.

Sin embargo cuando se iba a dar lectura de la sentencia del ex alcalde de Los Olivos, se pudo escuchar que uno de los asistentes, dijo -la persona que presento la denuncia contra el ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro, el año 2016 presento un escrito desistiéndose de continuar con la presente denuncia-.

Finalmente nos comunicamos a su celular del ex alcalde de Los Olivos, para pedir su opinión al  respecto a la sentencia sin embargo no contesto. Esperamos que en los próximos días el ex alcalde de Los Olivos y líder de “Siempre Unidos”, aclare con respecto a la sentencia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Sentencian a ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y abogado apela sentencia appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Sentencian a ex alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y abogado apela sentencia

Comentarios

comentarios

Leave A Reply